¿Cuáles son los criterios para elegir un elegir una buena agencia de comunicación?
Aquí os presento a las verdaderas culpables de que la comunicación en la publicidad sea un arte; las agencias de relaciones públicas & comunicación.
Éstas, llevan años prestando servicios a sus clientes, creando una imagen y un posicionamiento y ayudando a las diferentes marcas a escalar puestos en este mundo tan competitivo.
Pero si me permitís, hoy me gustaría poner el acento en
Weber Shandwick, una agencia de comunicación líder a nivel mundial, que cuenta en sus filas con los mejores profesionales del sector. Poseen el mejor talento de la industria, un foco prioritario en el cliente y un rotundo compromiso por obtener magníficos resultados. Esta es la principal receta del éxito.
A lo largo de más de 50 años, ha conseguido enfocar la comunicación en la dirección oportuna demostrando lo que es el trabajo bien hecho. Fruto de este esfuerzo ha recogido numerosos premios. Entre los más recientes: ·
- Ganadora de Cinco Premios Adecec 2010 a la Mejores Campañas de Comunicación de Salud, Tecnología, Digital, consumo y crisis·
- Nombrada Agencia de Relaciones Públicas del Año en Europa en los Intenational Business Awards
- PRWeek Global Agency Report Card 2009 - Gold Medal Winner ·
- Nombrada consultora internacional del año en los Premios PR Week de 2009
Aquí os presento la Publicidad impresa "NESPRESSO BOUTIQUE" hecho por la agencia de publicidad "Weber Shandwick
Por otro lado, cuenta también con oficinas en más de 100 países donde presta servicios de responsabilidad social corporativa, relaciones institucionales, comunicación financiera, brand experience… Entre los clientes de Weber Shandwick están; Nike, Nespresso, Samsung, MasterCard entre otros. A pesar ser una agencia con muchos años de experncia son conscientes de la necesidad de innovación y la adaptación a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías, de manera que todo el equipo directivo está de acuerdo en este aspecto:"Nuestro modelo de negocio ha cambiado. La forma de llegar a nuestro consumidor -sea en la industria o sector que sea- tiene que ser diferente hoy a lo que ha sido hasta ahora. Por ello, en Weber Shandwick España hemos reorganizado nuestra forma de trabajar, hemos incorporado nuevos perfiles de profesionales y ofrecemos una visión mucho más integral de la comunicación"
Creo que tras esta trayectoría profesional que les caracteriza, sobran motivos para relacionar a Weber Shandwick como verdero refente de las RRPP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario