A pesar de ser una de las herramientas más económicas, es ideal para campañas con amplia cobertura o para cubrir mercados segmentados geográficamente a gran escala. La publicidad exterior es un medio dirigido a un público en movimiento, normalmente se encuentran en vías de transportación terrestre y pueden ser luminosos, pintados en transportes...
No somos consciente el alcance que tiene este medio de comunicación, muchísimas personas atraviesan cada día nuestras calles siendo pudiendo convertirse en nuestro público, por tanto considero que es necesario explotar esta herramienta.
Voy destacar algunas de las características principales de la publicidad exterior:
· La publicidad exterior refuerza una campaña de televisión, mediante objetos visuales potentes que extiendan las imágenes transmitidas y mejoran el alcance y la frecuencia generales de la televisión.
· La publicidad exterior ofrece una asociación grafica y visual que no tiene la radio.
· La publicidad exterior puede aumentar la frecuencia que falta en muchas campañas de revistas.
· Las imágenes graficas de la publicidad exterior, combinada con los periódicos, ofrecen un impacto visual muy atrevido. Los exteriores también amplían la vida de publicidad en los periódicos.
Teniendo en cuanta lo dicho anteriormente os pongo ejemplos de exteriores que han sabido exprimir el jugo necesario:
Estos son sólo unos pocos ejemplos, pero que merecen la pena y que sirven como definición de una publicidad exterior bien hecha.
hola muy buen articulo pero necesito que me ayuden con la medida que debe tener una fotografía para poderla ampliar a una valla
ResponderEliminar